VENTA DEL ALTO
Ctra Sevilla-Extremadura CN-630
El Garrobo · Sevilla
Teléfono: (+34) 954 130 155
Móvil: (+34) 615 36 34 33

Email: contacto@ventadelalto.com
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
VENTA DEL ALTO
En El Garrobo, cerca del Ronquillo y del Castillo de las Guardas, en Sevilla, se encuentra el Hotel Las Cumbres, hotel rural, junto a la más tradicional de las ventas Sevillanas: La Venta del Alto. El turismo rural, la gastronomía de la Sierra Sevillana, o acercarse a tomar una cervecita y conocer nuestra Venta, es algo que merece la pena.
El restaurante Venta del Alto reúne en su recinto todo aquello que se precisa para que su reunión o celebración resulte todo un éxito. Así su boda, bautizo, comunión o reunión de empresa podrá realizarse en un marco único y diferente en un entorno rural a 20 minutos de Sevilla por la Autovía de Extremadura.

Venta del Alto

Situado en las estribaciones de Sierra Morena, a quince minutos de Sevilla y cuarenta del Parque Nacional de la Sierra de Aracena, rodeada de cotos de caza y ganaderías, se encuentra la Venta del Alto.
Este complejo de turismo rural aúna lo mejor de la tradición y las comodidades de la modernidad para brindarle la mejor de las estancias.
Situada al pie de la Ruta de la Plata, existen datos que remontan la Venta del Alto hasta la época romana (lugar de descanso de caballerizas, arriba de la cuesta de la media fanega).

Famosa también por el episodio de la captura del bandolero sevillano Diego Corrientes:

Venta del Alto"Diego Corrientes fue perseguido por diversas partidas de escopeteros de la Compañía de Sevilla, al mando del teniente D. José de Puértolas, localizado en un apostadero a la altura del pueblo de El Garrobo, en la sierra sevillana, de paso para Encinasola, a fin de atravesar LA RAYA e internarse en Portugal".

Del libro "Papeles de Ladrones y Jueces de Bandidos. Papel I. Francisco de Bruna y Diego Corriente" (1776-1781), del autor José Santos.
 
 
2011 Venta del Alto. Todos los derechos reservados